En Tiempos de Aletheia

La Gata Pirata (Galaxia)

La Gata Pirata (Galaxia)
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

(De nacimiento en algún recóndito lugar de la Galaxia, habiéndoseme caído ya del cesto unas cuantas decenas de castañas que no pienso recoger, residente la mayor parte del tiempo donde puedo, pero también donde quiero.)

Mis herramientas son la ilustración y el montaje fotográfico, el collage y la sorna, aderazados con cinismo y mucho cuento; ilumino folios con una sarcástica sonrisa, pero, por favor, no lo duden, que todo esto que hago es cariño mediante y con ganas de crecer no yo sola, sino junto a ustedes.

Rebelde sin causa; en mi casa no hay dios ni patria que no sean personas que me rodean, y de entre ellas solo aquellas que me respetan como yo a ellas, es decir, el arrope humano... y ¡¡animal y vegetal!!

Anarquista de ideas y corazón, demócrata porque vosotras así lo queréis; aborrezco los órdenes establecidos bajo la premisa de la cerrazón de la razón del patriarcado y los órdenes establecidos en base a fe ciegas que no hacen sino perpetuar clases y estamentos, que, además, dejan de lado el amor natural y el espíritu.

Cuando muera no me busquéis en el cielo, tampoco siendo musa de satán; buscadme mejor en el infinito desembocar de la vida que sabe proyectarse hacia nuevos horizontes.

Asaltar neuronas y robarles premisas aprendidas de memoria, y mejor aún hacer nueva Historia.

Acepto críticas de toda índole siempre y cuando vengan avaladas por la capacidad de autocrítica también. Absténganse de intentar sobornarme sin una buena dosis de autenticidad en su mano. Aunque, en todo caso, sinceramente, como el buen escribiente, esta mala caricaturista... “preferiría no hacerlo”.

¿Mientras? Intentaré embaucaros hacia esa sonrisa que pretenden mis diseños y montajes 😉

Atentamente,

La Gata pirata